Cansada del acoso de su ex, lo golpeó y le quebró una pierna a fierrazos
La mujer lo atacó con un caño de gas y quedó tirado en la calle. Policías de la Comisaría 31 de General Roca lo asistieron, cuando realizaban un patrullaje.
Durante un patrullaje de uniformados de la Comisaría 31 de General Roca, un hombre tirado, sin poder levantarse, en la vía pública debió ser asistido por presentar distintas heridas y una pierna fracturada. Ante esta situación, lo asistieron y fue llevado a un hospital, donde declaró que fue atacado a fierrazos por su ex mujer.
El hecho sucedió en la noche de este domingo, pasadas las 21 hs. en el sector norte de Roca, en cercanías de la calle Cisnes y Belgrano, en el barrio Quinta 25.
Al ver el estado de gravedad en el que se encontraba el hombre, que además evidenciaba estar en estado de ebriedad, debieron convocar a la ambulancia de SIARME, y fue trasladado al hospital local Francisco López Lima.
Poco después, los policías comenzaron a hacer averiguaciones sobre lo sucedido. La víctima les alcanzó a manifestar que su ex lo había golpeado con un caño de gas en distintas partes de su cuerpo.
De acuerdo con algunos testimonios recogidos en el lugar, el hombre había llegado a la casa de su ex totalmente alcoholizado y comenzó a generar algunos disturbios. La mujer, cansada del acoso, no soportó más y comenzó a instarlo para que se vaya, mientras sostenía un caño de gas en sus manos.
Cómo el hombre se tornó violento, la mujer no dudó en sacarlo a fierrazos de su propiedad. Una vez afuera, continuó con la golpiza, pese a que la víctima se encontraba tirado en el piso, sin poder moverse.
Por el hecho, se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Río Negro para determinar en qué circunstancias sucedió el ataque y si había algún tipo de restricción de acercamiento del hombre a la casa de su ex.
Fuente: Medios