Increíble historia del hombre que salvó a su mamá del ataque de tres pitbulls
De casualidad el hombre pasó por la zona y logró salvar a su madre ¿Qué pasó con los caninos?
El lunes 18 de julio, una mujer de 86 años fue atacada por perros pitbulls en Centenario, gracias a que intervino su hijo que pudo alejar a los animales antes de que la situación pase a mayores. La víctima quedó con raspones y heridas leves, pero fue a radicar la denuncia a la Comisaría 52
La situación fue límite, pero un golpe de suerte salvó a la mujer, ya que su hijo Miguel que siempre toma el mismo camino para ir a trabajar decidió ese día desviarse. El hombre al observar a una mujer ser atacada por perros resolvió ayudarla y luego se dio cuenta que era su madre.
En una entrevista a un medio local Miguel contó que ese día decidió esquivar los semáforos para llegar más rápido a destino. Fue en ese momento cuando ve a una mujer tapándose la cara porque tres perros la atacaban. Cuando miró detenidamente se dio cuenta que era su madre. Rápidamente colocó balizas, accionó el freno de manos, bajó del auto y comenzó a gritar y los perros se espantaron, su mamá estaba sangrando.
La mujer se salvó por su hijo y por el carrito de las compras, ya que evitó que los perros profundicen la mordida y lastimaran aún más
Miguel contó que Bienestar Animal se comunicó con él y le comentaron que este jueves 20 de julio retirarían a los perros para hacerles exámenes de rabia. Sin embargo, luego le dijeron que el mismo dueño se encargará de esos trámites y de los análisis. Miguel explicó que cuando tuvo la oportunidad de hablar con el dueño de los perros le dijo que no es la primera vez que pasa y que solo le hicieron dos multas.