"Yo no maté a mi hija": Lo que dijo la madre de la niña atropellada
Familiares y vecinos acusaron a la mujer de no querer a sus hijos. Trascendió que el padre de la pequeña había pedido la tenencia.
Valentina, una nena de 10 años. murió el pasado domingo tras ser atropellada por una camioneta que conducía su padrastro y en la que también estaba su madre, Ruth, en el barrio Villa Ceferino. Tras el incidente varias personas cercanas a la familia acusaron a la madre de Valentina de dejar sola a su hija e irse. Tras estas acusaciones Ruth salió a declarar.
En referencia a los que sucedió ese trágico domingo, Ruth relató a un medio local que había visto a "Valentina al lado camioneta, pero luego se alejó y se fue". Segundos más tarde, según su relato, los vecinos le avisan que la niña estaba desmayada. "Estaba en estado de shock, la llevé al hospital rápido y media hora después me avisaron que había fallecido".
Según trascendió, el padre de la niña vive en México y dos semanas de la muerte había pedido la tenencia de la pequeña.
Además se refirió a lo que los vecinos y familiares dijeron quienes expresaron que la situación "se veía venir". En este sentido, expresó: "Están diciendo que yo maté a mi hija y no es así, quiero que sepan", al tiempo que aseguró que era "muy bueno" el vínculo que había entre su hija y su pareja.
Sin embargo, aclaró que no quiere tener nada con el acusado de matar a la pequeña de 10 años. "Él tiene la culpa de salir ese día y por eso no tengo más a mi hija", afirmó la mujer.
La mujer negó todas las denuncias públicas que le hicieron y afirmó que no dejaba sola a la niña, como varios familiares denunciaron. "Yo voy a seguido a Plottier y no prefería que se quedé acá por el tema del colegio . Pero volvía y estaba con ella".
Sin embargo, una de las tías de la víctima asegura que el hombre, "no quería ni a Valentina ni a sus hermanos".
Fuente: Mejor Informado- Diario de Río Negro