Abigail, el ángel que salvo a su familia en el derrumbe de Chos Malal
Cintia, embarazada de 8 meses y medio, aseguró que fue una de sus hijas quien los salvó de haber sufrido peores consecuencias.
Ayer al mediodía el derrumbe en la ladera del Cerro la Virgen, en la localidad de Chos Malal, puso en vilo a la Provincia. El hecho ocurrió sobre la ruta provincial 43 y una familia de cuatro integrantes fue rescatada de los escombros y trasladada al hospital zonal Dr. Gregorio Álvarez.
Cintia, es la mujer de 30 años, embarazada, que se encontraba en el lugar y quedó atrapada junto a su marido y sus dos hijas, de 10 y 3 años.
Aseguró que lo que les pasó es "un milagro" y confirmó que fue Abigail, su hija de 10 años, quien los salvó ya que se dio cuenta de la situación y gritó "Mamá se viene el cerro".
"Fue Abigail quién los salvo porque el cerro venia derrumbándose, nos avisó y corrimos dos metros, si no lo hubiésemos hecho, no estaríamos contando esta historia", detalló Cintia.
La mujer, que cursa un embarazo de 8 meses y medio, relató pasó momentos de mucha desesperación ya que vio a su marido y a una de sus hijas bajo los escombros. Confirmó que su marido tiene la pierna quebrada y su pequeña hija de 3 años logró salir gateando de los escombros.
Por último, también aseguró que Abigail, la hija mayor que dio aviso del derrumbe es quien sufrió heridas de mayor gravedad, y que durante la mañana de hoy, será operada en un hospital de la capital neuquina.
Fuente: Medios.