Por un paro de Koko, el tramo Neuquén- Senillosa se encuentra sin servicio
Desde la mañana muy temprano, el servicio interurbano se encuentra suspendido por un reclamo de los trabajadores ante el gobierno provincial.
Debido a un reclamo por inconvenientes económicos contractuales con el gobierno provincial, la empresa de transportes "Koko" suspendió el servicio en el tramo Neuquén- Senillosa desde la madrugada de este viernes.
Desde muy temprano, el servicio interurbano Neuquén- Senillosa se encuentra suspendido por un reclamo ante el gobierno provincial. La medida de fuerza tomó por sorpresa a muchos neuquinos, y hasta el momento, no se informó cuando se levantará.
El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Plottier, Cristian Tracana, informó que el conflicto se debe a "problemas en el pago de subsidios" y negó que se trate de un "paro de choferes por aumentos salariales".
Asimismo, aclaró que la medida de fuerza no está relacionada a problemas con el gobierno municipal, sino que es estrictamente por desacuerdos con la Dirección Provincial de Transporte. Sin embargo, lamentó que la medida dejó sin servicio a los usuarios de Plottier, tanto como de Neuquén y Senillosa.
Fuente: Canal 7