Una mujer y su pequeña hija murieron calcinadas tras un trágico incendio
Ocurrió durante la madrugada de este viernes, en una vivienda del barrio Progreso. Se investigan las causas del siniestro.
El sector norte de Allen se encuentra consternado por el trágico incendio que se registró durante la madrugada de este viernes, en una vivienda del barrio Progreso. Murieron dos mujeres calcinadas, una madre y su pequeña hija.
El hecho sucedió alrededor de las 5 de la mañana. Los vecinos fueron los primeros en alertar el descontrolado fuego y comenzaron a colaborar.
El esfuerzo de los bomberos, del personal policial y de los vecinos no alcanzó, las llamas devoraron todo lo que encontraron y fue imposible rescatar a las dos mujeres, ya que era imposible ingresar a la vivienda, que se consumía por el fuego. De todas maneras, minutos antes, alcanzaron a rescatar a otros integrantes de la familia, quienes fueron derivados a urgencia de la guardia del Hospital Ernesto Accame.
Aunque se movilizaron todas las fuerzas de seguridad de la ciudad, las quejas de los vecinos apuntaron a los bomberos, que llegaron unos 40 minutos después de dar el aviso y que una de las autobombas no funcionó de manera correcta.
La Policía cercó el lugar del hecho y se espera que durante la mañana se inicien las pericias para determinar las causas del siniestro. Por el momento, solo pudieron informar que el fatal incendio se habría originado por cortocircuito que habría recalentado la conexión eléctrica.
Fuente: Medios