Tensión
Incendio en el autódromo de Roca
Un automovilista tuvo que asistir a un colega cuando su vehículo despistó y se prendió fuego.
Este fin de semana se vivieron momentos de tensión en el autódromo de la localidad rionegrina de General Roca cuando los bomberos de Centenario tuvieron que apagar el incendio provocado en uno de los vehículos que participaba de la carrera.
El hecho ocurrió en la carrera de la Clase Dos del Turismo Pista Neuquino. Allí, un vehículo Fiat Uno que pertenece a Juan Cruz Noguera recibió el toque de otro vehículo y terminó despistado.
Según lo relatado por los presentes y el relato de la transmisión, luego del despiste, la alta temperatura del vehículo y el escape, más la sequedad del vehículo provocaron que comience el incendio. Las llamas rápidamente alcanzaron los plásticos.
La competencia continuó como si nada pasara, pero las llamas eran cada vez más importantes y ante la imposibilidad de neutralizarlo, convocaron a los bomberos que estaban a menos de 600 metros del lugar.
Según los presentes, los bomberos no estaban preparados para intervenir, ya que no tenían el uniforme adecuado, ni cascos y los matafuegos no estaban cargados.
Fuente: Mejor Informado.