Se incendiaron nueve vehículos en un depósito judicial
Peritos de bomberos de la Policía de Neuquén con asiento en el Aeropuerto Chapelco, trabajarán para detectar el origen del siniestro.
En la madrugada de este domingo 12 de febrero, se produjo un incendio en un depósito judicial que funciona en el fondo del predio del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), en Junín de los Andes. Como consecuencia, las llamas alcanzaron a nueve autos que se encontraban secuestrados en el lugar.
La guardia de los bomberos de Junín de los Andes recibió una llamada pasadas las 3 de la mañana, que alertó sobre un incendio en ese lugar. Inmediatamente llegaron al predio de la calle lindante a la toma, Toscas Blancas y Río Chimehuin, a metros de la Ruta 40, que se ubica al frente de las instalaciones de la Corporación Forestal Neuquina (CORFONE).
Los bomberos utilizaron espuma ignífuga por el material de los vehículos, herramientas de mano y agua para controlar las llamas.
Por último, estos vehículos y motovehículos secuestrados se encuentran en este lugar por infracciones menores, falta de documentación, o falta de algún elemento de seguridad.
Fuente: Bomberos Voluntarios Junín de los Andes-Minuto Neuquén