Se conocieron las identidades de las víctimas del incendio
Este martes por la noche se conocieron detalles de lo ocurrido en el incendio que se cobró la vida de una joven de 17 años, que ya fue identificada.
Este martes por la tarde se vivió un trágico incendio en el barrio Don Bosco II, en la cuidad de Neuquén. Como consecuencia de este hecho, una adolescente de 17 años perdió la vida y un joven de 27 fue internado en grave estado.
Durante la noche, se conocieron las identidades de las víctimas. Según se supo, la adolescente de 17 años, que murió en el lugar, es Milagro Pelliza. El joven, de 27 años, que permanece en el Castro Rendón internado, fue identificado como Enrique Pelliza. Por otro lado, se supo que el propietario de la casa, un hombre de apellido Torres, de 68 años, no resultó herido al igual que otra persona mayor que se encontraba allí de apellido González, de 53 años.
Alrededor de las 21hs y luego de realizar diversas tareas en el lugar se confirmó que la vivienda se calefaccionaba con garrafas y leña y que, por ese motivo, en el frente había una importante cantidad de madera acumulada, lo que provocó un gran obstáculo para los vecinos y bomberos que asistieron al lugar y se encontraron con una pared de fuego.
El Jefe de División Bomberos de Neuquén Comisario Fraile, comentó que "ayer por la noche intervinieron tres dotaciones de bomberos, se logró ingresar a la vivienda y rescatar a dos personas que estaban pidiendo auxilio".
Luego se procedió a rescatar a las otras dos personas, un joven de 27 años que resultó con heridas graves y se encuentra en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón y a la menor de 17 años, lamentablemente fallecida.
Según testimonios de los vecinos se escucharon varias explosiones, pero el comisario comentó que todavía no pueden determinar donde se originaron dichas explosiones. Durante la mañana de hoy, todavía se trabaja en el lugar y se está investigando el hecho y qué puede haber ocasionado el incendio en la vivienda.
Fuente: Medios.