Intensa búsqueda de una joven en Neuquén
Se trata de Camila Bentacur, de 21 años. Fue vista por última vez el sábado 6 de mayo en la zona de la Comisaría Primera de la capital neuquina.
Camila Bentacur es una joven neuquina de 21 años, que se encuentra desaparecida desde el sábado pasado. Sus padres realizaron la denuncia y la policía trabaja en una incansable búsqueda para dar con su paradero.
Según cuentan sus padres, Camila fue vista por última vez el sábado 6 de mayo, caminando por calle Mendoza cerca de la Comisaría Primera, en la capital de Neuquén. La joven había pasado el viernes y todo el sábado con su padre, que vive en la zona y se dirigía hacia el comercio de su madre, ubicado en Juan B. Justo al 200.
De acuerdo a sus características, es de tez trigueña y ojos marrones. Mide 1,60 metros aproximadamente y su cabello es negro.
Fabián Ramírez, comisario a cargo de la División Búsqueda de Personas, detalló que los padres de Camila se encuentran separados, pero mantienen una excelente relación. Además, confirmó que la joven no llevaba teléfono celular porque se le había roto, motivo por el cual se encuentra incomunicada.
Las personas que la hayan visto o puedan aportar información valiosa para ubicarla pueden comunicarse al (299) 442-4046, o bien, acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio. Se agradece colaborar con la difusión.
La denuncia fue realizada ayer, martes 9 de mayo, por su madre, quien aseguró que la joven nunca se había ausentado tanto tiempo, confirmó que la joven tenía buena relación con ambos padres y desestimó que tenga algún tipo de problema de adicción.
La última vez que fue vista llevaba zapatillas color negro y dibujos, como así también ropa oscura.
En su búsqueda también interviene la Fiscalía de Homicidios. Asimismo, personal de la Comisaría Primera.
Fuente: La Mañana de Neuquén.