La reina Máxima Zorreguieta y su familia disfrutan de Villa La Angostura
Máxima, junto a sus hijas y el rey Guillermo de los Países Bajos, celebraron las fiestas rodeados de los paisajes de la cordillera neuquina.
Como muchos turistas y celebridades, incluso la realeza elige refugiarse en los imponentes paisajes de la cordillera neuquina. En esta ocasión, la reina Máxima Zorreguieta, acompañada de su familia, pasó unos días en su estancia de Villa La Angostura.
Después de un 2024 dedicado a sus deberes reales en los Países Bajos, Máxima aprovechó la Navidad y el Año Nuevo para regresar a su tierra natal. Durante su estadía, disfrutó de momentos cercanos con familiares y amigos, además de explorar los rincones más bellos del sur argentino.
Según informó Caras, en los últimos días se la vio paseando relajada por el centro cívico del pueblo, acompañada de su perro caniche, Mambo. Vestida de manera casual y deportiva, la reina recorrió las tiendas locales, como una turista más y sin escoltas. Optó por un atuendo sencillo: campera cazadora beige, pantalón blanco, zapatillas deportivas, cabello recogido y una cartera cruzada. Testigos también señalaron que visitó una tienda de artículos de pesca, donde realizó algunas compras.
Aprovechando las cálidas temperaturas, Máxima disfrutó de días de playa junto a su familia. Con un traje de baño de dos piezas en tono mora, se la vio adentrándose en las cristalinas aguas del lago Nahuel Huapi, compartiendo risas y momentos inolvidables con sus hijas y su esposo, el rey Guillermo.
Fuente: Medios