Salud

Llega el "Copahue Medita 2023" en el mes de febrero

Este evento en Copahue presenta diversas actividades sobre medicina y terapias alternativas para disfrutar a lo largo de una semana en un medio ambiente lleno de naturaleza.

Neuquen Post

En Copahue (cuyo significado es azufre en lengua mapuchese) se puede disfrutar de la naturaleza y el aire libre, así como una nueva forma de relax que se encuentra en las fuentes de agua termal, un enclave de aguas minerales de origen volcánico en el que las terapias de fangos y algas son un clásico.

Todos los años este destino volcánico alberga el encuentro "Copahue Medita", que en esta oportunidad se realiza del 6 al 12 de febrero.

Llega el "Copahue Medita 2023" en el mes de febrero

En este evento, abierto a todos, se puede disfrutar de actividades como relajación, meditación, reflexión, postura corporal, caminatas, talleres de reiki, talleres de transformación energética y constelaciones familiares, musicoterapia, yoga, excursiones astronómicas, charlas sobre medicina alternativa y terapias.

Además también habrá una feria y exposición de productos naturales. Todos los servicios están representados por distintos profesionales de la Patagonia.

Fuente Noticiasnqn

Esta nota habla de:
últimas noticias
Nació Marco, el hijo de Sol Pérez: emoción y ternura en redes
¡Alegría total!

Nació Marco, el hijo de Sol Pérez: emoción y ternura en redes

El bebé nació este viernes y fue recibido con una ola de amor en redes sociales. Las primeras fotos enternecieron a todos.

Neuquén Post

Dolor en Pilar: quiénes eran los cinco jóvenes que murieron en un vuelco
Buenos Aires

Dolor en Pilar: quiénes eran los cinco jóvenes que murieron en un vuelco

El Citroën C4 en el que viajaban seis jóvenes terminó destruido tras volcar a alta velocidad. El conductor fue el único sobreviviente y está imputado por quíntuple homicidio culposo.

Neuquén Post

Video: el trágico vuelco en la Panamericana que terminó con la vida de cinco jóvenes
Buenos Aires

Video: el trágico vuelco en la Panamericana que terminó con la vida de cinco jóvenes

El incidente ocurrió a la altura de Del Viso. En el vehículo iban seis personas y solo sobrevivió el conductor. Las víctimas tenían entre 18 y 21 años.

Neuquén Post