Marchan para exigir justicia por Marisa Coliman
La mujer fue asesinada en la madrugada del domingo pasado. Vecinos y organizaciones sociales se unieron en una manifestación en la ciudad de Luis Beltrán, provincia de Río Negro.
En una emotiva manifestación de repudio y pedido por justicia, familiares, vecinos y organizaciones sociales se unieron en una marcha de antorchas en la ciudad de Luis Beltrán, provincia de Río Negro. La movilización tuvo lugar en homenaje a Marisa Coliman, una mujer de 44 años que fue víctima de un brutal femicidio en la madrugada del domingo pasado.
El único implicado en el femicidio, identificado como Nicolás Ezequiel Medina, de 21 años, enfrentará una audiencia de formulación de cargos este martes. Durante la marcha, los asistentes demandaron un esclarecimiento rápido y contundente de los hechos, exigiendo que se haga justicia en memoria de la víctima.
Las hermanas de Marisa lideraron la conmovedora marcha, que partió desde la plaza 9 de Julio de Luis Beltrán y se dirigió hasta el hogar donde vivía la mujer, ubicado en el "conventillo de García", en el Barrio Mataderos.
El lunes se llevó a cabo la audiencia de control de detención, donde estuvieron presentes el juez Roberto Gaviña, la fiscal Analía Álvarez -quien tomará el caso a partir de ahora-, la defensora oficial Josefina Santos y el propio acusado de femicidio, Ezequiel Medina. Durante la audiencia, la fiscal Álvarez solicitó la prórroga de la detención del acusado y solicitó que sea alojado en la Comisaría Octava de Choele Choel hasta el martes, fecha en que se llevará a cabo la audiencia de formulación de cargos. Se adelantó que la fiscal pedirá la prisión preventiva para Medina.
Fuente: Medios