Una jornada inestable y con ráfagas moderadas
La ciudad de Neuquén tendrá una mañana con cielo cubierto y ráfagas de 29 kilómetros por hora.
Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este martes habrá inestabilidad en la zona de la confluencia, lagos y cordillera. En la meseta neuquina, si bien el cielo estará cubierto, el clima no traerá probabilidad de lluvias.
La ciudad de Neuquén tendrá una mañana con cielo cubierto y ráfagas de 29 kilómetros por hora. Al mediodía la máxima estará en 29ºC. A partir del atardecer, el clima inestable comenzará a hacerse presente con un aumento de nubosidad. En la noche, la mínima rondará los 19ºC.
En la región cordillerana habrá condiciones similares con períodos inestables y una temperatura que irá en ascenso. En San Martín de los Andes, la máxima alcanzará los 22ºC y la mínima los 9ºC, aunque disminuirá con el correr de las horas hasta llegar a los 2ºC. Viento leve del oeste a no más de 17 kilómetros por hora.
Para Aluminé se pronosticó nubosidad variable, con cielo cubierto a partir de la tarde. La máxima pasará a ser de 25ºC, mientras que la mínima quedará en 13ºC. El viento soplará desde al oeste a 22 kilómetros por hora y en la noche, se despejará de forma parcial.