Misteriosa desaparición de una mujer embarazada de trillizas intriga a la Justicia
Denunciaron que habría desaparecido horas antes de una cesárea programada.
El caso de la desaparición de Yesica Cuevas, una mujer embarazada de trillizas, ha tomado un giro inesperado con la revelación de informes médicos que contradicen la versión inicial. La Justicia, al acceder a su historia clínica en el Hospital Evita de Berazategui, no encontró registros de embarazo, generando interrogantes sobre la situación y aumentando el misterio que rodea su desaparición.
Yesica Cuevas fue vista por última vez el pasado lunes, cuando se dirigía al hospital para dar a luz a trillizas. Sin embargo, los informes médicos obtenidos no reflejan ningún diagnóstico previo de embarazo, planteando un escenario desconcertante para los investigadores.
El fiscal Christian Granados, a cargo de la causa por averiguación de paradero, tiene en su posesión la historia clínica que no muestra indicios de control prenatal ni diagnóstico de embarazo. Incluso, las averiguaciones en un centro ginecológico del barrio solo sugieren un posible embarazo sin pruebas documentadas.
Un dato peculiar para los investigadores es que, según la pareja de Cuevas, cada vez que él la acompañaba al médico, ella ingresaba sola al consultorio y él solo conocía los detalles a través de sus relatos.
El fiscal ha iniciado la búsqueda de Yesica Cuevas rastreando el uso de su tarjeta SUBE en el transporte público y solicitando información sobre su tarjeta bancaria. Además, se está a la espera de los resultados del peritaje del teléfono que dejó en casa de su madre antes de su desaparición.
El seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona confirma su salida hacia la farmacia el día de su desaparición, según lo planeado. No obstante, estas revelaciones han llevado a la Justicia a explorar nuevas líneas de investigación, incluida la posibilidad de algún conflicto con su pareja, aunque se señala que una denuncia de violencia de género del año pasado fue archivada por falta de pruebas.
Fuente: Medios