Un sargento le salvó la vida a una mujer que se descompensó en plena ruta
El hecho ocurrió en Junín de los Andes. La mujer fue trasladada al hospital de San Martín de los Andes.
En plena ruta 40, a la altura de Junín de los Andes, un policía le salvó la vida a una mujer que se había descompensado en su vehículo. El hecho ocurrió cuando el oficial observó la presencia de un automóvil detenido a la vera de la arteria y observó que había una persona dentro en estado de inconsciencia.
La mujer se encontraba metros después del puente del río Curruhué. Su auto, marca Chevrolet, estaba estacionado en un costado y ella se encontraba tirada en el piso con signos vitales muy débiles.
El sargento de la policía observó esa situación, se acercó y comenzó a realizarle maniobras del RCP luego de comunicarse con los servicios de emergencia y salud de Junín de los Andes quienes arribaron y trasladaron a la mujer al hospital de San Marín de los Andes.
Los testigos relataron no haber presenciado ningún choque sobre la calzada, aunque sí aseguraron notar las huellas de la frenada del automóvil que se encontraba con las luces encendidas al momento del hallazgo.
Por el momento, no se dieron a conocer más detalles sobre las circunstancias del hecho, aunque sospechan que la víctima habría detenido la marcha del vehículo luego de sufrir una descompensación.
Fuente: Minuto Neuquén.