Murió el joven que fue baleado en el barrio Bouquet Roldán
Permanecía internado en estado crítico en el hospital Castro Rendón luego de recibir un disparo en la frente, en un presunto ajuste de cuentas.
El joven de 23 años, que había sido baleado en la frente en un supuesto ajuste de cuentas en el barrio Bouquet Roldán, murió este martes por la tarde en el hospital Castro Rendón. Así trascendió de fuentes hospitalarias y de la investigación, que avanza en las pesquisas para dar con los autores del brutal crimen.
Con ánimo de venganza, allegados a la víctima, luego del hecho, quemaron una casa de calle Merlo al 100, donde una mujer salvó su vida y murió una mascota, producto de las llamas que ocasionaron importantes daños al inmueble.
La víctima, que sería de apellido Sandoval, recibió el disparo mortal cuando se encontraba en la vereda en calle Trabajador Municipal junto a otro joven.
Según la información que trascendió, hasta ayer a la noche, en el nosocomio se llevaba a cabo el operativo de ablación de órganos porque tiene "muerte encefálica".
Más temprano, el comisario Pablo Silva, coordinador de la Dirección Seguridad, manifestó que la víctima con "otro joven que lo acompañaba estaban sentados en esa esquina cuando aparecieron dos sujetos en una motocicleta. Estando ya enfrentados, el acompañante de la moto extrajo un arma de fuego y efectuó al menos dos disparos hiriendo gravemente" a Sandoval.
De inmediato, personal del SIEN se hizo presente, así como también efectivos de la Comisaría 17 que convocaron a sus pares de la División Homicidios para iniciar la toma de testimonios y a Criminalística para peritar el lugar y levantar cualquier indicio de relevancia en busca de identificar a los presuntos autores.
Fuente: Medios