Sigue grave el niño que quedó atrapado en el choque del camión ladrillero
El pequeño de 11 años está internado en la guardia pediátrica del Castro Rendón con un traumatismo de cráneo. Su familia ya fue dada de alta.
En la tarde del miércoles un camión ladrillero volcó tras chocar contra un poste de. En el interior del vehículo viajaban dos niños junto a sus padres. Uno de los pequeños continúa grave, se informó este jueves.
El niño de 11 años ingresó en la guardia pediátrica del hospital Castro Rendón con traumatismo de cráneo grave sin asistencia respiratoria mecánica. Según informaron desde el hospital, por el momento, no será necesario operarlo.
Luego de ser evaluados por los profesionales, los dos adultos y la otra menor que participaron del vuelco, fueron dados de alta.
El accidente
El camión ladrillero se quedó sin frenos en medio de la bajada por calle Colón, detrás del Centro Administrativo Ministerial (CAM). El conductor intentó detener la marcha del rodado, pero chocó contra un poste y volcó.
Los pasajeros del camión debieron ser asistidos por los vecinos ya que no podían salir del habitáculo por sus propios medios.
Una vecina relató que, tras escuchar el fuerte estruendo, al llegar al lugar del hecho "había una nube de tierra tremenda y dos chiquitos muy lastimados que habían salido despedidos del camión, mientras que el conductor tenía una pierna atrapada y no podía salir".
Un motociclista que circulaba a la par del camión también resultó herido al ser golpeado por los ladrillos.
Fuente: LMNeuquén