No hay más víctimas por el derrumbe en Chos Malal
Con la presencia de perros especializados, finalizó la tarea de rescate y ahora sólo queda la remoción de escombros.
Luego del rastrillaje y el trabajo realizado con perros especializados se confirmó que no hubo más víctimas por el derrumbe del cerro La Virgen, en Chos Malal.
La confusión comenzó luego de que una de las menores que había sido alcanzada por el derrumbe, declare que no estaba segura de haber visto un auto también debajo de los escombros. Por ese motivo, es que se extendió la tarea de revisión de la zona y desde Bomberos decidieron convocar a los perros especializados que fueron traídos desde Rincón de los Sauces.
La búsqueda del vehículo o más personas atrapadas dio negativa, por lo tanto, solo queda pendiente la tarea de remoción de escombros para despejar la zona.
Por la gran cantidad de material que cayó al asfalto, las máquinas van a tener que intervenir desde arriba. Se calcula que las tareas van a llevar bastante tiempo. De esto se ocupará personal de Vialidad Provincial y Nacional.
"Estiman varios meses de trabajo. Es mucha cantidad de material que cayó, mucha que está por caer y mucha cantidad que puede caer en algún momento. Tienen que planificar bien ese trabajo", indicó el jefe de bomberos, Pablo Sandoval.
Fuente: Medios