De a poco se normalizan los vuelos en Aeroparque
Luego de haber evacuado el aeropuerto y desviado varios vuelos, lentamente los vuelos vuelven a su horario normal.
Esta mañana una amenaza de bomba en el Aeroparque Jorge Newbery, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires obligó a evacuar a todos los pasajeros. Algunos de los vuelos fueron cancelados y otros derivados.
El personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria descartó la presencia de artefactos explosivos.
Desde el Aeropuerto comunicaron que los vuelos a la región patagónica no fueron afectados. El último vuelo que salió desde Buenos Aires fue rumbo a San Juan a las 9.15, luego de que se derivaran cuatro aterrizajes hacia Mendoza.
Desde el Aeroparque informaron que se trataron de amenazas no específicas, es decir, que no apuntan a ningún vuelo en particular.
"Ocurrieron otras dos amenazas, en las aerolíneas JetSmart y FlyBondi, pero, al no tratarse de algún vuelo característico, la Policía de Seguridad Aeroportuaria evacuó todo el preembarque nacional", detallaron.
Además, las autoridades explicaron que se verán afectados los horarios de muchos vuelos, ya que deberán chequear uno por uno a todos los pasajeros que fueron evacuados, y que el servicio se normalizará cuando finalicen el operativo.
Fuente: Medios.