Retraso
Escuela de Plaza Huincul sigue sin empezar las clases porque no tienen ni medidor de gas
La empresa Tecnogas Patagónica S.A. cortó por seguridad el suministro del gas a la escuela 159 de Plaza Huincul y quitó el medidor. Los alumnos tendrán clases virtuales por el momento.
Ante la persistencia del olor a gas en uno de los sectores ya habilitados el jueves, 16 de marzo, la empresa Tecnogas Patagónica S.A. cortó el suministro del servicio a la escuela 159 de Plaza Huincul, donde estaba previsto que se iniciaran las clases este lunes, 20 de marzo.
El nuevo retraso en el inicio del ciclo lectivo fue anunciado el domingo por la noche a través de la página de Facebook de la escuela, donde Camuzzi Gas del Sur realizaba esta mañana pruebas de hermeticidad.
Y agrega: "La revisión anterior solo fue una inspección visual con un detector de fuga de gas en los artefactos para el buen funcionamiento de estos, tal se expone en el informe que se presentó oportunamente".
También se conoció que, tras la inspección de Camuzzi, la escuela quedó "habilitada sin el servicio de gas hasta tanto se instale el medidor correspondiente".
Fuente Minutoneuquen