Piden que la Municipalidad rinda cuentas por la falta de recolección de basura
El concejal Marcelo Bermúdez denunció que el deterioro en el servicio de recolección se debe a la falta de pago de salarios de los empleados de la empresa Cliba.
Luego de varias denuncias por parte de vecinos por la falta de recolección de basura en sus barrios, el concejal de Neuquén, Marcelo Bermúdez denunció en el Concejo Deliberante el "deterioro en el servicio de Cliba".
Según el concejal provincial del PRO la falta de recolección de residuos ocurre porque a los empleados de la empresa Cliba no se les realiza el pago de salario en tiempo y forma. Y por eso es que solicitó, en el Concejo Deliberante un informe a la Municipalidad para que de cuenta de lo que está ocurriendo con el servicio, ya que según él "al día de hoy todavía en algunos barrios la recolección de residuos no se lleva a cabo".
"Cliba siempre brindó un excelente servicio y hoy tiene uno resentido por incumplimiento de la municipalidad o porque no quieren reconocer determinados costos", aseguró el concejal.
Bermudez afirmó que, sobre la calle San Martín, por ejemplo, todavía hay cestos repletos de basura, y que siguen esperando la respuesta de Cliba, luego de haber realizado ya las denuncias correspondientes.
Fuente: Canal 7 de Neuquén.