Por la escasa iluminación, volcó un camión cargado de arena
El chofer aseguró que no vio la rotonda y perdió el dominio del rodado. El hombre fue trasladado al Hospital Natalio Burd.
En la madrugada de este miércoles 19 de julio un camión que se dirigía a Vaca Muerta volcó a la altura de Planicie Banderita. Afortunadamente, el chofer salió ileso. Personal de Tránsito lo sometió a un test de alcoholemia que dio resultado negativo.
El camion transportaba arena por la Ruta Provincial 51.
El comisario José Almendra contó que el accidente sucedió a las 5 de la mañana cuando el chofer de un camión arenero perteneciente a una empresa de servicios petroleros, transitaba por la ruta provincial con sentido Centenario-Neuquén.
El camión es un Mercedes Benz con batea.
Es en este lugar cerca del sector de Planicie Banderita donde no hay iluminación. Es cuando el camionero no vio la rotonda, que marca la intersección entre la ruta y la calle 8 que conecta con Añelo, y perdió el dominio del vehículo y terminó volcando .
Personal de Salud trasladó al hombre de 58 años al Hospital Natalio Burd de Centenario, donde lo examinaron y tras comprobar que se encontraba bien, le otorgaron el alta.
Fuente: Medios