Un nuevo papelón de Milei cuándo fue a "cargar combustible"
El libertario había quedado en evidencia la semana pasada en una entrevista donde se salió de sus cabales y esta vez intentó realizar un acto de campaña desde una estación de servicio, cuando supuestamente iba a cargar nafta pero solo se fotografió y las cámaras de seguridad le jugaron una mala pasada.
Una vez más, el líder de La Libertad Avanza, Javier Milei demostró que todo vale por un voto más. En su campaña, centrada en combatir la casta, y que hoy lo tiene junto a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, nada es demasiado. Esa fue la sensación que generó este fin de semana, en el que difundió fake news y montó un falso acto alrededor del tema de la escasez de combustible.
En medio de las largas filas para cargar combustible por miedo a un desabastecimiento, Milei publicó numerosos tweets cruzando a Sergio Massa, el candidato de Unión por la Patria. Pero eso no fue todo. Se acercó a una estación de servicio y aprovechó a hacer campaña con este tema que tiene en vilo a todos los argentinos, y se lo ve intentando cargar nafta.
Pero gracias a las cámaras de seguridad de la estación se confirmó que fue todo un simple acto. Se observa claramente que Milei pasó por la estación, pero jamás se acercó a los surtidores, pese a que subió historias en las que afirmó que "intentó cargar nafta y no pudo".
Durante la grabación se puede observar que el libertario llegó en un vehículo conducido por su chofer. Estacionó fuera de la estación, cambió de lugar con el chofer y se acomodó en el asiento del conductor, y allí comenzó a subir historias insultando por el faltante de combustible.
Sin embargo, instantes después, volvió a bajarse y le cedió el auto a su chofer, mientras que el candidato de La Libertad Avanza se quedó en el lugar esperando que la gente se acerque. Allí se sacó fotos y terminó de completar una nueva fake news, pese a que venía quejándose de una "campaña del miedo" del oficialismo.
El dato que le trae complicaciones a Javier Milei
A esta situación hay que sumarle un cuestionamiento más: Gabriel Bornorini, diputado electo y simpatizante de Javier Milei, es también presidente de la agrupación FECAC, que reúne a varios dueños de estaciones de servicio.
Pese a querer instalar la versión de que "no había nafta en todo el país", lo cierto es que mucha gente confirmó en redes que pudieron cargar pese a las largas filas, y señaló a Bornorini como uno de los impulsores de la situación.
Así, Milei completa un fin de semana repleto de papelones. Es que a este falso acting en una estación de servicio hay que sumarle la difusión de numerosas fake news desde su cuenta de Twitter. Allí compartió desde audios adulterados subidos a una cuenta falsa de un medio de noticias hasta placas con supuestas frases de Messi contra el gobierno.
En esta situación, por un voto más, Milei parece estar dispuesto a todo. El próximo 19 de noviembre se verá si la estrategia sirvió o si, como muchos auguran, le terminó costando más caro de lo que imaginaba.
Fuente. Medios