¿Qué pasó con Hulk? La conmovedora confesión de Lionel Messi sobre su perro
La ausencia de la famosa mascota generó dudas sobre su salud ya que hace tiempo no aparece en redes sociales.
Desde que Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se mudaron a Miami, una incógnita comenzó a rondar en torno a otro miembro muy querido de la familia: Hulk, el gigantesco Dogo de Burdeos que vivía con ellos en España.
En una conversación íntima con el comediante Migue Granados, el capitán de la selección argentina reveló el motivo de la ausencia de Hulk en los recientes posts de la familia Messi en las redes sociales. Según Messi, su mascota se encuentra en Barcelona, recibiendo cuidados especiales debido a su avanzada edad, y no fue trasladado a Estados Unidos.
Este fragmento revelador de la charla no se incluyó en la entrevista completa con el mejor jugador del mundo en el programa "Soñé que volaba", que Granados conduce en el canal de streaming Olga. Sin embargo, el humorista compartió esta conmovedora noticia sobre el querido perro de los Messi.
La incertidumbre sobre el paradero de Hulk surgió a raíz de que hacía tiempo que no se le veía en ninguna publicación en las redes sociales de la familia. "Hulk está en Barcelona y a punto de quedarse allí, nos dijo Lio", reveló Granados.
Según Messi, el dogo de Burdeos reside en la misma casa en Castelldefells, donde la familia vivía en España, y está acompañado por las personas encargadas de mantener la propiedad en buen estado, algunas de las cuales residen en la vivienda. Debido a su avanzada edad, la decisión de dejarlo en Barcelona se tomó para evitar el estrés y riesgos para su salud que implicaría un traslado a otro continente.
La expectativa de vida de un dogo de Burdeos suele oscilar entre los ocho y diez años, y Hulk se unió a la familia en 2016, por lo que se estima que tiene alrededor de siete años. Gracias a las publicaciones en Instagram compartidas por Messi y Roccuzzo, se ha podido apreciar el notable cambio en su tamaño desde que era un cachorro hasta la actualidad. La primera foto del canino fue compartida por el propio Messi en enero de 2016, cuando lo presentó como el "nuevo integrante de su familia".
Fuente: Medios