Cuatro petroleros resultaron heridos durante una explosión en un yacimiento de YPF
Los operarios fueron trasladados al Policlínico de Neuquén, donde están siendo atendidos, uno de ellos con quemaduras en el rostro.
Este viernes se produjo una explosión en una pileta de retorno en Loma Campana, donde cuatro operarios resultaron heridos, uno de ellos con quemaduras en el rostro.
Desde YPF informaron que en la madrugada de este viernes, explotó y se incendió una pileta de retorno y cuatro trabajadores debieron ser derivados a un centro de salud en Neuquén capital.
Según el comunicado oficial de la compañía petrolera, "todos se encuentran en condición estable y permanecen bajo observación". Además, aseguran que el incendio "se controló y extinguió rápidamente".
El secretario General de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Marcelo Rucci, comentó que en este momento están trabajando en el lugar los peritos y el departamento de Seguridad del sindicato para determinar que fue lo que pasó y qué provocó la explosión. También reafirmó que los trabajadores están estables y que hay uno de ellos que sufrió quemaduras, aparentemente en el rostro.
Rucci aseguró que la asistencia a los trabajadores fue rápida, las ambulancias llegaron rápidamente y los trasladaron al Policlínico de Neuquén, donde están siendo atendidos en estos momentos.
Noticia en desarrollo
Fuente: Medios