Quisieron entrar con navajas a la Fiesta de la Confluencia
Vecinos denunciaron que se les cobró estacionamiento en lugares que son públicos y otras situaciones que no se vieron en el primer día del festival.
Este martes 14 de febrero se inauguró oficialmente la Fiesta de la Confluencia, el espectáculo de shows artísticos más grande de la Patagonia. Sin embargo el comienzo fue opacado por algunas situaciones que generaron enojo en los asistentes y en las redes sociales.
De acuerdo a la información que circuló en los días previos, estaba prohibido el acceso con armas blancas al predio. Sin embargo, una foto que se viralizó en Twitter mostró que entre los elementos incautados había tijeras y cortaplumas, en medio de aerosoles y otros elementos que no debían ingresar.
Además, vecinos de la zona reclamaron por el cobro del estacionamiento en lugares que no estaba permitido en las cercanías de la Isla 132. Desde la municipalidad informaron que no es un servicio habilitado.
El área comprendida está en Pampa y Río Senguer, donde un grupo de personas cobraron 50 pesos por estacionar el auto. Los hombres se hicieron pasar empleados municipales. Sin embargo, desde la comuna pidieron que la gente estaciones en lugares seguros y habilitados.
En este sentido, se informó que los lugares dispuestos para estacionar son dos: Uno llamado Lado Linares, que comprende Saturnino Torres y Boer y otro llamado Lado Río Negro, que va de la avenida Olascoaga y Purmamarca y Ailín y La Pampa.
En las redes sociales también aprovecharon el momento para recriminar por el estado de las calles de Neuquén.