Salió de la Fiesta de la confluencia y le robaron el auto
Un joven bombero de Centenario fue a disfrutar junto a su pareja y se encontró con lo peor. Cuando radicó la denuncia descubrió que muchas personas habían pasado por lo mismo.
En la tercera noche de la Fiesta Nacional de la Confluencia a un joven bombero de Centenario le robaron el auto que lo había dejado estacionado en la calle Minas, casi llegando a Comahue. El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 18hs.
El conductor luego de estacionar se fijó que el vehículo quede bien cerrado y estacionado y así partió caminando con su pareja hasta el predio de la isla 132. Ambos aficionados por No Te Va Gustar y Las Pastillas del Abuelo.
"Pasamos una noche re linda, y cuando volvimos por el auto no estaba. El mundo se me vino abajo. Desde los 18 años que ahorraba para comprármelo. Pude hacerlo con mucho esfuerzo, también de mi familia. Y perderlo de esta manera es muy feo", contó Michael, la víctima.
Luego de disfrutar el show cerca de la 1 de la madrugada del viernes, vio que ya no estaba su vehículo. "Dimos una vuelta a la manzana y no estaba por ningún lado. Entonces le dimos aviso a la Policía y fuimos a la Comisaría Segunda a radicar la denuncia" informó la victima del robo al medio LMN.
El auto que le robaron es un Fiat Uno modelo 2000, color rojo tirando a bordó. Tiene otros detalles: llantas de aleación, el techo ploteado de negro y un choque en el guardabarro derecho. Su patente es DKP 390.
Cuando llegó a la comisaria se encontró con que innumerables personas habían denunciado el robo de pertenencias personales y artículos de valor en la Fiesta.
"La Policía me informó que se iban estaban investigando las cámaras de seguridad. Por ahora no hemos tenido novedades. Y con el pasar de las horas me voy preocupando más. No sé si va a aparecer y si lo hace, si va a estar desmantelado", expresó.
Se le pidió colaboración a la comunidad para encontrarlo. Por lo tanto, cualquier dato relevante puede ser informado al teléfono 2994531460.
Fuente: LMN