El servicio de agua comienza a normalizarse en el Oeste neuquino
Tras las reparaciones realizadas en la red de distribución, se espera que la normalización total del servicio se complete en las próximas horas.
Cerca de las 21 horas de este domingo, el personal del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) anunció la finalización de los trabajos de reemplazo de la cañería dañada en la intersección de Bejarano y 12 de Septiembre, que había afectado el suministro de agua en gran parte del Oeste de la capital.
El organismo informó que, aunque las tareas han concluido, el servicio de agua continuará siendo interrumpido en los barrios: Gregorio Álvarez, Melipal, Unión de Mayo, El Progreso, Huiliches, Canal V, Altos de Limay, Valentina Sur, La Sirena y Militar, al menos hasta esta noche.
Una vez finalizados los trabajos, el EPAS procederá a regular las válvulas y comenzar la presurización del sistema y las cañerías, con el objetivo de "normalizar el suministro domiciliario", según informaron desde el organismo.
Desde el Ente, instaron a los usuarios a hacer un uso responsable del agua potable, priorizando la higiene personal y el consumo esencial.
Fuente: Medios