Por una fuga de gas debieron suspender las clases en una escuela
La pérdida de gas se debió a una falla en la caldera. Las autoridades de la escuela aseguraron que en marzo ya habían realizado el reclamo por esta situación.
En Villa La Angostura, toda la Escuela 186 tuvo que ser evacuada en la jornada del martes 2 de mayo por una fuga de gas. Además, las clases en el establecimiento fueron suspendidas.
La fuga se dio por una falla en la caldera, que los docentes vienen reclamando desde hace un mes y medio.
El hecho ocurrió este martes, cerca del mediodía, cuando desde el interior de la escuela comenzaron a sentir mucho olor a gas. Dieron aviso inmediato a los directivos que pudieron constatar que una de las tres calderas que hay en la institución se encontraba apagada. Decidieron realizar la evacuación del edificio y avisar a la Policía, a Defensa Civil y a Camuzzi.
"En marzo la caldera se apagó en ocho oportunidades e hicimos el reclamo correspondiente. Pedimos, en ese momento, que se instalen calderas nuevas, pero nadie hizo nada", denunciaron los directivos de la escuela.
Las clases para el turno tarde fueron suspendidas hasta que se realicen los arreglos correspondientes y que se certifique, de manera escrita, el correcto funcionamiento del sistema de calefacción.
Fuente: Minuto Neuquén.