Evacuación
Clases suspendidas en el Jardín N°29 por un cortocircuito eléctrico
Ocurrió este jueves en el nuevo sector del establecimiento escolar. Personal de Mantenimiento Escolar de la provincia realiza trabajos en las instalaciones para detectar la falla.
Desde este jueves, se encuentran suspendidas las clases en el Jardín N°29, debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica del sector nuevo del edificio. Ante el olor a quemado, bomberos voluntarios evacuó de manera preventiva a los alumnos, docentes y autoridades que se encontraban presentes en el lugar.
Autoridades del establecimiento educativo informaron que no se produjo fuego ni incendio alguno, solo se sentía un fuerte olor a cables quemados. Este viernes 11, las clases continuarán suspendidas y hasta que las reparaciones finalicen y no exista riesgo alguno para los asistentes, no se desarrollará ningún tipo de actividad.
Por el momento, trascendió que el inconveniente eléctrico afectó un equipo de música y un aire acondicionado. Personal de Mantenimiento Escolar de la provincia se encuentra realizando una revisión de las instalaciones para poder detectar que ocasionó la falla.
Fuente: Centenario Digital