Una pareja fue detenida por balear a un taxista
El hecho ocurrió durante la madrugada. El taxista fue derivado al Castro Rendón.
La inseguridad sigue siendo moneda corriente en la capital neuquina. En esta oportunidad, un taxista fue la víctima.
Durante esta madrugada, el conductor del móvil 195 recibió tres balazos por parte de una pareja que se había subido al auto alrededor de las 5 de la mañana en la zona de Batilana.
Diego, el chofer agredido relató los hechos y aseguró que "ellos dos venían peleando, ella le decía Maxi calmate, él se persiguió y se la agarró conmigo".
Según lo comentado por el taxista, la pareja le pidió que los lleve hasta el barrio Loteo Social. Al llegar a la altura de Salta y Sarmiento, el hombre lo agrede verbalmente, ya que se convenció de que Diego había dado aviso a la policía sobre la pelea que estaba llevándose a cabo dentro del vehículo.
Al llegar a la altura del supermercado La Anónima, Diego fue apuntado con el arma en la cabeza y fue ahí cuando decidió apretar el botón antipánico y tirarse del vehículo. En ese momento, el pasajero efectúa tres disparos de los cuales uno solo impactó en el cuerpo del taxista.
El vehículo chocó contra el Metrobus, y en ese momento, Diego pudo dar aviso a un compañero para que pudiera ir a auxiliarlo.
De los tres disparos, dos quedaron marcados en la campera, pero no impactaron en el cuerpo del taxista, mientras que otro entró por el hombro y se alojó en el cuello.
La pareja, que también se arrojó del vehículo cuando éste chocó contra el Metrobus, fue encontrada y detenida por los hechos.
Diego, fue trasladado al hospital Castro Rendón, en donde se encuentra siendo atendido y está fuera de peligro.
Fuente: Medios