Incómodo momento de Javier Milei en una entrevista televisiva
El tenso momento se vivió en el programa de Esteban Trebuq, cuando el candidato pidió que quienes estaban detrás de cámara hagan silencio.
El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, protagonizó un tenso momento este jueves por la noche, en el programa de Esteban Trebuq, por A24.
La incómoda situación se vivió cuando el candidato interrumpió su entrevista para pedir que los trabajadores que se encontraban fuera de cámara dejaran de hablar mientras él respondía.
"¿Podemos pedir que se termine el murmullo detrás de cámara?" preguntó y aseguró que "es muy difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no paran de hablar, a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita".
Milei insistió en que había varias personas en el lugar que desde que comenzó su explicación "habla demasiado y es muy difícil seguir estos temas tan complejos con murmullo en el oído".
Lo cierto es que, durante la entrevista, se llevaba a cabo un paro de trabajadores de televisión y eso generó desprolijidades al aire. Fuentes del canal confirmaron que, en ese momento, el piso estaba vacío y solo había un camarógrafo trabajando en el lugar.
A pesar de este momento de tensión, la entrevista continuó normalmente y no se volvió a mencionar el tema, excepto sobre el final de la charla, cuando el periodista le preguntó si se había sentido cómodo: "Sí, me costó mucho el...", contestó Milei, mientras hacía con la mano gestos de murmullo.
Fuente: Infobae.