Cómo estará el tiempo este fin de semana en Neuquén
Este fin de semana se anticipa un clima agradable, aunque también podría notarse la presencia de un viento molesto.
Las temperaturas primaverales comienzan a hacerse notar en Neuquén. Aunque el frío persiste, especialmente por las mañanas, las tardes están experimentando un aumento en las temperaturas. Este fin de semana se anticipa un clima agradable, aunque también podría notarse la presencia de un viento molesto.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) señala: "El clima será soleado con un aumento en la temperatura en la región. La presión atmosférica descenderá, manteniéndose condiciones de buen tiempo en la cordillera, valles, mesetas y la costa. Las tardes serán más cálidas, aunque se prevén algunos períodos de leve inestabilidad en el lunes.
El organismo regional adelantó que para este viernes a la mañana se espera cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de un grado y la máxima de 4 grados. Se registra viento de solo 12 kilómetros por hora y ráfagas de apenas 16 km/h.
A la tarde se espera que el cielo seguirá mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25. Se espera viento de 19 km/h. y ráfagas de 24 km/h.
El cielo continuará mayormente cubierto hacia el atardecer de este viernes. Para este momento del día, el pronóstico indica una mínima de 16 grados y una máxima de 24 grados, con viento de apenas 8 km/h. y ráfagas de la misma intensidad.
A la noche se espera que el cielo continúe cubierto, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20, con viento de 32 km/h. y ráfagas de 44 km/h.
Cómo estará el fin de semana en la provincia
El viento molesto se mantendrá durante el fin de semana, pero también se esperan temperaturas agradables que superarán los 20 grados.
El sábado durante el día se espera una jornada con cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima prevista es de 9 grados y la máxima de 22 grados, con viento de 24 km/h. y ráfagas de 36 km/h. Por la noche, se prevé una mínima de 10 grados y una máxima de 18, con viento de 23 km/h. y ráfagas de 42 km/h.
Hacia el domingo, en tanto, se espera cielo mayormente cubierto durante el día, con una mínima de 10 grados y una máxima de 23. Se espera viento de 12 km/h. con ráfagas de 26 km/h. Por la noche habrá cielo parcialmente nublado, con una mínima de 21 grados y una máxima de 23. Se espera viento de 11 km/h.
El próximo lunes, en el inicio de la semana, el pronóstico indica que la temperatura rozará los 30 grados, aunque además el cielo estará inestable. Se prevé viento de 19 km/h. con ráfagas de 38 km/h.
Fuente: Medios