Jornada ventosa en la provincia
El SMN emitió alerta amarillo por viento que afecta a toda la provincia. Las ráfagas podrían llegar casi a los 90 km/h. Por la mañana, el cielo estará mayormente ventoso con vientos del oeste soplando entre 32 y 41 kilómetros por hora.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes 2 de julio en la ciudad de Neuquén un día ventoso con temperaturas que oscilarán entre 1 y 13 grados Celsius. No se esperan lluvias a lo largo de la jornada.
Por la mañana, el cielo estará mayormente ventoso con vientos del oeste soplando entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad alcanzará el 95%, con visibilidad regular. El sol saldrá a las 08:52 y se pondrá a las 18:21.
Para la tarde y noche, se espera que el cielo continúe ventoso, con vientos del sudoeste incrementando su velocidad a entre 42 y 50 km/h después del mediodía. Las temperaturas alcanzarán los 10 grados por la tarde y descenderán a 6 grados durante la noche. Los vientos del sudoeste continuarán soplando entre 32 y 41 kilómetros por hora, sin pronóstico de lluvias.