Trabajadores de Centenario sufrieron un grave accidente en la zona de Riscos Bayos
El vuelco de la camioneta sucedió el miércoles por la tarde a unos 25 kilómetros de Chos Malal. Cómo se encuentran los tres ocupantes del vehículo.
El subcomisario Diego Medel informó que el siniestro se registró alrededor de las 14 del miércoles a la altura del Paraje Chapúa, en un sector conocido como Riscos Bayos. Es una ruta de ripio y en una de las curvas, el conductor perdió el control del vehículo.
Producto de esto, el vehículo derrapó, dio algunos tumbos y terminó sobre uno de sus laterales a un lado del camino.
Afortunadamente, destacó Medel, los tres pasajeros que viajaban en la camioneta Toyota Hilux no salieron despedidos de la misma, gracias a que todos tenían colocados sus cinturones de seguridad.
Otro automovilista que pasaba por el lugar al momento del accidente fue el primero en asistirlos y dar aviso a la Policía de Tránsito, trasladando al conductor de 53 años al Hospital de Tricao Malal. Minutos más tarde, una ambulancia de este hospital arribó a la escena y trasladó al acompañante, un joven de 24 años, mientras que el tercero de ellos -de 22 años- se quedó cuidando el vehículo dado que no había sufrido más que algunos golpes leves producto del sacudón.
El personal de Tránsito, por su parte, inició las pericias y entrevistas pertinentes. Personal de Bomberos también acudió hasta el lugar y colaboraron a retirar el vehículo del camino.
Finalmente, en las horas siguientes, los partes médicos indicaron que ambos hombres están fuera de peligro y sufrieron lesiones de carácter leve.
Medel indicó respecto de los pasajeros que no son familia, sino que son trabajadores oriundos de Centenario que trabajan en una empresa de esa localidad y fueron enviados para cumplir ciertas tareas a Tricao Malal.
Finalmente, añadió también que en el hospital se sometió al conductor a un control de alcoholemia que arrojó resultados negativos.
Fuente LMNeuquén