Un hombre murió aplastado por su propio vehículo mientras intentaba arreglarlo
El hecho ocurrió este sábado por la noche en Los Andes al 1300. Aparentemente, cedió el cricket con el que había levantado la camioneta y todo el peso le calló encima.
Un terrible accidente doméstico enlutó por completo a la localidad de Fernández Oro. Un vecino falleció luego de que su camioneta, la cual intentaba arreglar, lo aplastara.
Luis Hawrylak, a cargo de la comisaría 26 de esa localidad, explicó que el hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 20, en Los Andes al 1300. En ese momento, un hombre de 46 años, de apellido Lefiñanco, intentaba arreglar por sus propios medios una camioneta Renault Kangoo, específicamente en la parte frontal.
Desafortunadamente, mientras se encontraba debajo del vehículo, todo indica que el cricket con el que había levantado el rodado terminó cediendo, provocando que todo el peso del mismo cayera sobre él.
Dado los gritos de las personas que estaban con la víctima, varios vecinos fueron advertidos de la situación, por lo que rápidamente usaron otro cricket para levantar la camioneta. Justamente, antes de que llegara Policía, Bomberos y la propia ambulancia, fueron esas personas quienes rescataron al hombre.
Lamentablemente, su cuerpo no resistió y falleció instantes después del aplastamiento, lo cual fue corroborado por el personal de Salud que se acercó al lugar.
El hecho enlutó por completo a la localidad, ya que se trataba de un hombre que había sido nacido y criado en Fernández Oro, por lo cual muchas personas lo conocían.