Un escondite de delincuentes fue denunciado por una ex funcionaria
En la red social de X, aprovechó la ex titular del Ministerio de Mujeres para mostrar su enojo por la grave inseguridad en ciudad de Neuquén: "3 intentos de robo en casa en 4 días".
María Eugenia Ferraresso, ministra de Mujeres de la provincia durante la gestión de Omar Gutiérrez, denunció a través de X (ex Twitter) la existencia de un "aguantadero" cerca del centro de la capital neuquina. La exfuncionaria se mostró indignada por la inseguridad y comentó que sufrió reiterados intentos de robos.
"¿Alguien va a hacer algo con el aguantadero de Sargento Cabral entre Jujuy y Fotheringham?", preguntó Ferrareso, resaltando que fueron 3 los intentos de hechos delictivos que transcurrieron en los últimos 4 días. "Entran, rompen, roban, asusta y nadie hace nada", puntualizó.
A la vez, detalló que en un intento de robo, los siguieron y los delincuentes se escondieron en el edificio abandonado ubicado por la Sargento Cabral. "Vivir con miedo", sentenció en su denuncia pública.
Ferraresso, además de exministra, también fue concejala del Movimiento Popular Neuquino (MPN). Asimismo, perdió una interna contra el ahora gobernador Rolando Figueroa por una banca en la Cámara de Diputados en el 2021, en plena disputa entre las listas azul y blanca.
Fuente MejorInformado