Una empresa de transporte en Neuquén sufrió un grave incendio
El depósito de Expreso Oliva Hnos sufrió la destrucción del fuego el lunes 01. Numerosos grupos de bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego.
El hecho ocurrió en el depósito de Expreso Oliva Hnos. Bomberos de distintas localidades trabajaron en el lugar para controlar el fuego. Este martes se harán las pericias.
Ayer lunes por la tarde, se registró un incendio en un depósito central de Neuquén. El humo se observó de distintos puntos de la ciudad. Hasta el momento, se desconoce los motivos que ocasionaron el incidente en el bajo neuquino. Hoy se harán las pericias. Las tareas para extinguir el fuego se extendieron durante cinco horas.
El incidente se registró en depósito central de Expreso Oliva hnos. ubicado en el bajo neuquino sobre calle Richieri y Tronador.
El jefe de la División Bomberos Cuartel Central, comisario Enrique Fraile, describió esta mañana que fue un incendio "de grandes magnitudes, generalizado".
Señaló que colapsó el techo del lugar y que hubo "pérdidas totales".
En diálogo con AM Cumbre informó que se trabajó durante cinco horas para contener, controlar y apagar el incendio dentro de las instalaciones.
Agregó que hubo que proteger a las viviendas lindantes y destacó que no hubo lesionados.
Comunicó que durante la noche "hubo una guardia de cenizas". Fraile dijo que este martes se harán las pericias para intentar conocer qué fue lo que originó el foco ígneo.
Varias dotaciones de bomberos llegaron ayer al establecimiento para intentar controlar el fuego.
Hubo vecinos que fueron evacuados de sus viviendas en las zonas aledañas al depósito por el riesgo de que el fuego se expanda. Además, bomberos retiraron la mercadería y productos que se encuentran dentro del lugar.
Distintos camiones de la empresa llegaron al lugar para retirar la mercadería del interior. En el establecimiento se encuentran elementos altamente inflamables que complejizaron el trabajo para controlar las llamas.
Vecinos de distintos puntos de la ciudad registraron el incendio de grandes magnitudes.
Fuente Diario Río Negro