Una mujer fue atacada ferozmente por perros salvajes
La mujer estaba paseando a su perro cerca de la plaza del barrio, cuando la atacaron cinco perros callejeros.
Una mujer de 89 años, que estaba paseando a su perro cerca de la plaza, fue atacada por perros salvajes en el barrio Santa Genoveva. La auxilió un grupo de jóvenes que logró evitar una tragedia. La mujer recibió atención médica y se está buscando activamente al dueño de los peligrosos perros.
La señora caminaba con su caniche, como de costumbre, cerca de una plaza en las calles Las Violetas y Pasaje Rosales, cuando cinco perros, aparentemente de la nada, la atacaron, causándole una fractura en una de las piernas.
Un vecino de la zona, Pablo Villasuso que fue testigo de la impactante situación, relató en medios locales, que la mujer quedó tirada en el suelo, con la pierna sangrando profundamente. La Policía y una ambulancia intervinieron de inmediato, trasladándola de urgencia al hospital. La mujer debió ser operada.
"Es una vecina que sale con su perrita caniche todos los días a pasear. Un hombre que recolectaba basura apareció con una jauría de 5 o 6 perros y uno de ellos fue directo a atacarla, el resto de los canes se alteraron y también arremetieron", relató el testigo.
El vecino comentó que un grupo de jóvenes que iba a un mercado a comprar una gaseosa salió al cruce: "Por suerte salieron otros vecinos y pudimos espantarlos entre todos, le hicieron un daño muy significativo en la pantorrilla. Si no salían estos chicos, creo que la mataban", agregó.
La gravedad de las heridas fue de tal magnitud que los vecinos tuvieron que asistir a la mujer, debido a que no podían cortar la hemorragia de la pierna derecha, a la altura del muslo.
Fuente: Medios