Una mujer recibió una descarga eléctrica tras fijarse si le habían robado los cables
Al observar actitud sospechosa por parte de dos individuos, la señora quiso revisar si se habían llevado sus cables.
Una mujer fue hospitalizada de urgencia después de sufrir una descarga eléctrica en la madrugada del miércoles en la localidad de Centenario, en la provincia de Neuquén.
El incidente tuvo lugar en su residencia, ubicada en la intersección de las calles Alfonsina Storni y Los Incas, en el Barrio Sayhueque. La mujer salió a la vereda al notar una actitud sospechosa por parte de dos individuos que se encontraban cerca.
Según las primeras informaciones, los hombres aparentemente estaban intentando robar cables de alta tensión, ya que la mujer revisó el conducto de bajada hacia el medidor eléctrico de su vivienda y notó que estaba torcido.
En un intento por confirmar si los cables habían sido robados, la mujer tocó el conducto, lo que resultó en una descarga eléctrica que afectó su cuerpo.
Testigos y vecinos alertaron a las autoridades sobre el incidente, y la mujer recibió asistencia en el lugar por parte de la Policía de la Comisaría N°52 y el equipo de Defensa Civil. Además, el personal médico del sistema de salud pública trasladó a la mujer al Hospital Natalio Burd. Tras realizarle los estudios pertinentes, se determinó que su vida ya no corría peligro, y fue dada de alta.
Fuente: Medios