Suspenden las clases en el Jardín 27 por olor a cloacas
El jardín suspendió sus actividades este viernes por el intenso olor. Hicieron el reclamo a Mantenimiento Escolar hace una semana pero no tuvieron soluciones ni respuestas.
El Jardín n° 27 de Neuquén Capital, debió suspender las clases por el intenso olor a cloacas. Se desconoce cuál es el motivo del mismo, pero solicitaron al área de Mantenimiento Escolar la intervención para solucionar el inconveniente y reanudar las clases.
El olor nauseabundo se percibe desde el 17 de julio, durante el receso, según explicaron representantes de la comunidad educativa. Cuando los niños retornaron a las aulas a comienzos de semana se realizó el informe al área de mantenimiento, pero en toda la semana no hubo respuestas.
Desde ese sector del CPE, afirman que estuvieron en el establecimiento y que incluso, "cambiaron algunas rejillas", sin embargo, el olor persiste.
También el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) asistió al lugar y "pudo constatar que el problema no era suyo, sino de la institución", según indicaron.
Con el correr de los días, el olor fue incrementando hasta que la situación se tornó insostenible y debieron suspender las clases. Desde la comunidad educativa exigen que se arregle el problema que genera estos olores para poder reanudar las actividades con normalidad y en un ambiente saludable.