Protesta
Familias cortan la calle para reclamar por falta de agua cerca de la Autovía Norte
La manifestación, realizada en la calle Casimiro Gómez, cerca del acceso a la Autovía Norte, reúne a vecinos del barrio 2 de mayo que exigen soluciones ante un servicio de agua insuficiente en el barrio.
Vecinos del barrio 2 de Mayo, en el sector Cañadón, llevan adelante un corte total en la calle Casimiro Gómez, cerca del acceso a la Autovía Norte, en reclamo por la falta de agua en su comunidad.
Aproximadamente 30 personas se concentraron en el lugar desde temprano este miércoles, bloqueando el paso de vehículos excepto para ambulancias y transporte público.
Vanesa, una vecina del barrio, explicó que la comunidad existe desde hace cinco años, pero nunca ha contado con un suministro de agua constante. "En invierno ya había cortes, y en verano la situación empeoró".
"Nos prometieron camiones de agua, pero nunca llegaron. Instalaron dos canillas, pero no es suficiente, la presión no alcanza para todo el barrio", comentó en diálogo con los medios.
La protesta cuenta con la presencia de personal policial de la Comisaría 18, que se encuentra en el lugar para controlar la situación.
Fuente: Medios