Vecinos de Cipolletti tomaron un colectivo de la empresa pública por pésimo servicio
Cansados de esperar, los vecinos del barrio decidieron tomar una unidad del transporte Pehuenche y esperan que los atienda el municipio.
Los vecinos de barrio Colonia María Elvira, en Cipolletti, tomaron un colectivo de la Empresa Pehuenche. Piden un mejor servicio con mayores frecuencias para el sector.
Además, las familias del barrio que tomaron la medida aseguran que el transporte urbano no cumple con los horarios programados y no pasan todas las frecuencias que prevé el servicio. Por este motivo los vecinos llegan tarde al trabajo y -los más chicos- a la escuela.
El barrio está ubicado a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad.
Por otra parte, remarcan que la unidad que circula en el sector no está en condiciones, no tiene calefacción y habitualmente sufre desperfectos que también afecta la organización horaria de la comunidad de Colonia María Elvira.
Los fines de semana y feriados, los colectivos de Pehuenche no pasan por el barrio y los vecinos carecen del servicio de transporte público para movilizarse. Aseguran que mantendrán la protesta hasta que el municipio los atienda y brinde una solución.