Tiempo

Viernes caluroso para despedir la semana en la ciudad de Neuquén

Durante la jornada de hoy y el fin de semana, habrá temperaturas muy altas y cielo despejado.

Neuquen Post

El Servicio Meteorológico Nacional, prevé para hoy un día soleado, con vientos que alcanzarán una velocidad de 4.3km/h y la humedad de 47%.

Se espera que hoy sea un día de mucho calor, al igual que todo el fin de semana, donde la máxima llegue a los 34°8 a la tarde y que por la noche descienda un poco, llegando a 30°.

Para mañana, sábado 4 de febrero, también se espera el cielo totalmente despejado y una máxima de 37°. Mientras que, para el domingo, la máxima pronosticada es de 38°.

Una nueva ola de calor espera a los neuquinos que podrán disfrutar de los ríos y actividades al aire libre.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de tiempo
Cómo estará el tiempo este domingo en Neuquén
Clima hoy

Cómo estará el tiempo este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que este domingo 29 de septiembre, la temperatura oscilará entre 10 y 24 grados, y descartan la posibilidad de lluvias a lo largo de la jornada.
Cómo estará el tiempo el 1 de septiembre en Neuquén
Clima hoy

Cómo estará el tiempo el 1 de septiembre en Neuquén

Por la mañana, el sol saldrá a las 07:55, y se esperan temperaturas que incrementarán gradualmente, alcanzando un pico de 24°C hacia el mediodía.
últimas noticias
Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía
Acto por Malvinas

Javier Milei conmemoró el Día de Malvinas y ratificó el reclamo de soberanía

En un acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, el presidente Javier Milei reivindicó a las Fuerzas Armadas, criticó a la clase política y aseguró que el crecimiento económico es clave para fortalecer el reclamo de soberanía.

Neuquén Post

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda
Tragedia

San Martín de los Andes: encuentran a una pareja muerta en su vivienda

El trágico suceso ocurrió en una casa de la calle Chimehuin, en la zona de La Vega. La Fiscalía investiga el caso y la principal hipótesis apunta a un pacto suicida.

Neuquén Post

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo
Cipolletti

Un juez sufrió el ataque de un preso que lo amenazó y le quebró un dedo

Un preso amenazó y le fracturó un dedo a un juez en los Tribunales de Cipolletti. El violento evento quedó grabado por las cámaras de la sala de audiencias.

Neuquén Post