Villa Pehuenia, el lugar paradisíaco de Neuquén del que habla todo el País
El lugar se encuentra a 555 kilómetros de la Capital y tiene una vista de ensueño. Cómo llegar.
Cuando se piensa en la Patagonia argentina las primeras ciudades que se aparecen en la mente son Bariloche, San Martín de los Andes y El Calafate, sin embargo, hay otra localidad que no tiene nada que envidiarles y donde también se pueden encontrar paisajes de lo más encantadores. Y está en nuestra provincia
Se trata de Villa Pehuenia, ubicada a 310 kilómetros de la ciudad de Neuquén, allí se pueden realizar diferentes actividades como trekking, canopy, kayak, entre otras, además de disfrutar de los pasiajes naturales que ofrece los lagos y lagunas de la zona como el Moquehue y el Aluminé.
El sitio Infobae publicó una serie de destinos turísticos que hay que visitar en Argentina y Villa Pehuenia destacó. De acuerdo al sitio, para llegar a este lugar de cuentos escondido en la provincia es necesario hacerlo en transporte terrestre. Hay colectivos desde Neuquén capital que cuestan alrededor de $7.000, o bien se puede acceder en vehículo propio.
Alojamiento: en cuanto a los alojamientos, se pueden encontrar habitaciones en base doble desde los $21.000 pesos la noche, hasta chalets privados de una habitación por aproximadamente 50.000 pesos.
Excursiones: hay diferentes excursiones que pueden realizarse de forma gratuita, y otras que hay que pagar como lo son las embarcadas, una de ellas, por $16.000 por persona, contempla la visita a los lagos Aluminé y Moquehue, partiendo desde San Martín de los Andes; o bien se puede contratar un circuito de rafting de grado 4 por $9.500 por persona.