Cerca de 50 voluntarios asistieron a personas en situación de calle en Neuquén
El grupo recorrió distintos puntos del centro de Neuquén, visitando personas sin hogar, feriantes y trabajadores, y encontraron con preocupación a muchos jóvenes deambulando.
Este sábado por la noche, más de 50 voluntarios se movilizaron por las calles de Neuquén capital para asistir a personas sin hogar, entregando viandas, mantas y abrigos a quienes más lo necesitan.
Ante la grave crisis y el creciente número de personas en situación de calle en Neuquén, estos voluntarios se organizaron para brindar ayuda. La organización Menos Bla Más Amor detalló en su publicación: "Más de 100 viandas, abrigo, tortas fritas, algo caliente para una noche fría y mucho pero mucho amor".
La "brigada nocturna" no solo llevó alimentos y abrigo, sino también ofreció apoyo emocional, conversando y brindando palabras de aliento: "No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la realidad que viven tantos hermanos y hermanas en nuestra ciudad", expresaron.
El grupo recorrió distintos puntos del centro de Neuquén, visitando personas en situación de calle, feriantes y trabajadores, y encontraron con preocupación a muchos jóvenes deambulando.
Esta iniciativa de carácter religioso, que se definió como "un puñado de hijos del mismo padre", destacó la ausencia de banderas, denominaciones o líderes, e invitó a la comunidad a sumarse a estos gestos solidarios.
"Las calles de Neuquén fueron testigos de lo que Dios está haciendo en nuestra ciudad... cada vez somos más los que entendemos que afuera también tenemos que estar", concluyeron los voluntarios.
Fuente: Medios