Engañó a su pareja y le pidió perdón con un pasacalles: "¿me das otra oportunidad?"
La joven, quien había sido descubierta en una infidelidad, pidió perdón a su pareja de esta manera inusual, buscando una oportunidad para reconciliarse.
Un inusual pedido de disculpas se volvió viral en General Roca: una joven engañó a su pareja y colgó un pasacalles para demostrarle su arrepentimiento. La escena no pasó inadvertida y generó risas entre los vecinos, se viralizó rápidamente en redes sociales y provocó opiniones divididas.
Mientras algunos elogiaron el gesto por su valentía, otros lo consideraron exagerado y un tanto bochornoso.
Lo que comenzó como una historia común se convirtió en un tema de conversación para todo el barrio esta semana. Algunos vecinos consideran que el pasacalles fue un acto cargado de emoción, mientras que para otros es más bien bochornoso.
El destinatario del mensaje, un joven llamado Gabriel, habría decidido terminar la relación tras descubrir la infidelidad. Sin embargo, su ex no se quedó de brazos cruzados y luchó por una segunda oportunidad, aunque aún no está claro si logró su objetivo.
Por su parte, Gabriel ha mantenido silencio y no ha emitido declaraciones públicas.
En el barrio aseguran que está evitando mostrarse, y muchos creen que la reconciliación es poco probable, especialmente después de la exposición que provocó el pasacalle.
Roca está lleno de infieles... (o al menos eso dicen)
Un ranking particular difundido en 2023 dejó al descubierto que las trampas y engaños amorosos son cada vez más comunes a tan solo unos kilómetros de Cipolletti.
Según los últimos datos de Ashley Madison, el principal sitio de citas para personas casadas del mundo, los encuentros extramatrimoniales proliferan en cada rincón: en hoteles, casas, autos, etcétera.
"Con el tiempo, las personas evolucionan y sus necesidades cambian. A veces, las parejas tradicionales ya no logran satisfacer todos los requerimientos emocionales y sexuales entre sí", explicó Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison.
General Roca encabeza el ranking, seguida de Escobar (Buenos Aires), Bahía Blanca (Buenos Aires) en el tercer puesto, y La Plata (Buenos Aires) y Pilar (Buenos Aires) ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente.
"Estamos viendo que en algunas localidades, las personas se animan a hacer cosas que antes no se permitían. Tener uno o varios amantes se ha convertido en un complemento para muchos, como una forma de autocuidado y realización personal, además de resguardar a su pareja principal. Los modelos monógamos están quedando atrás, junto con los prejuicios y la rigidez sobre cómo deben ser los vínculos sexuales, permitiendo nuevas formas de relacionarse", agregó Kraemer.
Fuente: Medios