Sin servicio

WhatsApp se cayó a nivel mundial y millones de usuarios reportaron fallas

Entre los principales problemas se destacan la imposibilidad de enviar mensajes, abrir enlaces y conectarse a WhatsApp Web. La compañía aún no brindó detalles oficiales sobre el origen del fallo.

Neuquén Post

WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo, está experimentando una caída global que afecta a millones de usuarios. Los problemas más reportados incluyen la incapacidad de enviar mensajes, archivos y enlaces, con fallas notables especialmente en los grupos y en la versión web.

Según informaron, la interrupción fue confirmada por miles de reportes en la plataforma Downdetector, con usuarios de países como Brasil, México, Colombia, Perú, Estados Unidos y Argentina reportando problemas desde la mañana. En Brasil, más del 77% de las quejas están relacionadas con el envío de mensajes.

WhatsApp se cayó a nivel mundial y millones de usuarios reportaron fallas

Aunque algunos usuarios han experimentado mejoras temporales, WhatsApp aún no ha emitido un comunicado oficial sobre la falla.

Mientras tanto, los expertos sugieren verificar la conexión a Internet, evitar reinstalar la aplicación y considerar alternativas como Telegram o Signal para mantenerse comunicados.

La última caída masiva de WhatsApp se registró el 28 de febrero, cuando más de 10.000 reportes simultáneos fueron recibidos, afectando principalmente a usuarios en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Explotaron las redes

Ante la caída del servicio de mensajería, las redes sociales estallaron de memes sobre las fallas. Como es usual, las imágenes no tardaron en viralizarse.


Fuente: Medios

Esta nota habla de:
últimas noticias
Accidente en Centenario: un joven perdió la vida al impactar contra un poste en la Ruta 7
Tragedia

Accidente en Centenario: un joven perdió la vida al impactar contra un poste en la Ruta 7

El impacto fue tan violento que el vehículo quedó completamente destruido. Personal policial y médico acudió al lugar, pero lamentablemente el conductor ya no tenía signos vitales.

Neuquén Post

Cayó en Neuquén un prófugo de la justicia con pedido de captura activo
Operativo exitoso

Cayó en Neuquén un prófugo de la justicia con pedido de captura activo

El sujeto, con un pedido de captura vigente, había eludido a la justicia durante varios meses.

Neuquén Post

Caputo anunció el fin del cepo cambiario: el dólar oficial estará entre $1.000 y $1.400
Devaluación

Caputo anunció el fin del cepo cambiario: el dólar oficial estará entre $1.000 y $1.400

El ministro de Economía lo informó luego de que el Banco Central anticipara la fase 3 del programa económico. Finaliza el dólar blend y habrá un desembolso de USD 15.000 millones por parte del FMI.

Neuquén Post