La policía ya tiene identificado al agresor, quien permanece prófugo. La investigación continúa mientras los allegados a la víctima lamentan su pérdida.
El violento tiroteo en el barrio 1200 Viviendas dejó como saldo la muerte de Luciano Quidel, de 27 años. El enfrentamiento ocurrió frente a una casa vinculada a la venta de drogas y previamente allanada por la Policía.
La víctima murió en el acto tras recibir una ráfaga de disparos en plena vía pública. Vecinos vinculan el crimen a disputas entre bandas narco por el control territorial.
La víctima, identificada como un hombre de 34 años, recibió un disparo mortal en la cabeza y fue hallado en una vivienda de la zona. La Policía investiga el hecho, que ocurrió en plena madrugada.
Según las primeras investigaciones, habría recibido al menos cuatro disparos. Dos sospechosos fueron detenidos, mientras que la policía busca a un tercer implicado en el asesinato.
Familiares y amigos del adolescente de 18 años, muerto a balazos en la puerta de su casa este jueves, se acercaron hasta la vivienda a pesar del control policial.
La identidad del hombre asesinado en un kiosco de Buenos Aires, abrió un entramado de hechos que conectan con el secuestro de 780 kilos de cocaína en Caviahue.
La Policía Federal Argentina capturó al presunto autor del crimen en la Plaza Atalaya de Rafael Castillo tras un operativo conjunto con la Policía bonaerense.
El hombre, con un extenso prontuario, aprovechó un taller para intentar fugarse, en medio de la imputación de su hijo por el homicidio de Luciano Hernandorena.
La víctima tenía 22 años y vivía con su hijo de sólo 5 años que no estaba en la vivienda en el momento del asesinato. El agresor fue detenido en el lugar con el arma en sus manos.
La Sala I de Casación vio las apelaciones de la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de San Isidro, que a fines de 2022 absolvió al exvecino y ladrón del country Carmel de Pilar.
Hay dos jóvenes acusados por este asesinato. La abogada querellante dijo que "aún no está claro cómo ocurrieron los hechos" y que "manejan dos hipótesis".
El cónsul argentino en dicho país informó que por la muerte de un argentino en el norte de Bolivia había un detenido colombiano. Por el perfil del asesino, este podría ser el mismo.